• Page Views 1114

“Jumanji: En la selva”, divertida secuela “virtual y badass”

Por Fernando Riestra Carbajal.

Tras 20 años del éxito mundial que resultó ser la primera parte, Jumanji regresa a la pantalla grande de la mejor manera posible y en Reconoce MX nos dimos a la tarea de traerles la nueva aventura bien desmenuzada para que corran a verla.

Dirigida por Jake Kasdan (“New Girl”, “Bad Teacher”), “Jumanji: En la selva” nos relata la historia de 4 estudiantes de preparatoria bastante peculiares: Spencer Miller (Alex Wolff), el típico estudiante nerd y geek que pasa sus tardes con videojuegos y con la tecnología en mano; Anthony “Fridge” Johnson (Ser’Darius Blain), el clásico estudiante que solo se dedica a los deportes y que abusa de su compañero más débil para hacer el trabajo; Bethany White (Madison Iseman), la chica mas linda de la escuela; y Martha Schwartz (Morgan Turner), un tímida y rara chica. Todos ellos terminan en detención con su castigo que es limpiar todo el ático, cuando de repente encuentran una versión mas actualizada de Jumanji, una consola tipo PS1 de SONY con el casete de dicho juego.

Spencer al ser un poco más “nerd” invita a sus amigos de castigo a divertirse por un rato, sin darse cuenta que están a punto de ingresar al juego, al mismísimo estilo de la realidad virtual. Al ingresar al juego, Spencer se convierte en el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne “The Rock” Johnson), un arqueólogo y explorador muy badass; Frigde será Franklin “Moose” Finbar (Kevin Hart), un zoólogo y especialista en armas intolerante al pastel (risas); Bethany tendrá ciertos problemas al convertirse en el Profesor Shelly Oberonun (Jack Black), cartógrafo y criptógrafo con toda la personalidad de una mujer de prepa (¡más risas!); y por último Martha como Ruby Roundhouse (Karen Gillan), una comando muy sexy e igual de badass.

Para superar el juego todos deberán de completar todos los niveles que se les presenten, por lo que deberán de valerse de sus habilidades y de la confianza que logren depositar en sus compañeros de equipo; cosa que no es nada sencilla, ya que en el mundo exterior no eran los más unidos, y ni siquiera se llevaban bien siendo todos totalmente diferentes.

A diferencia de la primera película, “Jumanji: En la selva” contará con muchos efectos de computadora, lo que restará algunos puntos en ella, ya que se podrá ver un poco sobrepuesto a los actores. Eso sí el soundtrack es muy bueno y si eres de la época de los 80, te resultará fantástico.

 

En sí, la película transmite un mensaje de confianza y de lo que somos capaces de hacer si nos quitamos el miedo o el qué dirán al que estamos muchas veces sumergidos. Así que ya saben, si quieren pasar un rato de mucha diversión, aunado a un mensaje positivo, no dejen de ver “Jumanji: En la selva”.

Con imágenes cortesía de Sony Pictures México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Correr y escapar’, de Psycolor

Next Story »

“Cuando los hijos regresan”, cinta entretenida para verse en familia

Leave a comment