• Page Views 834

Jungle regresarán a México para ponernos a bailar

Por Alicia Ávila Monroy.

Estamos listos para conocer en vivo lo último que ha hecho Jungle. Desde la última vez que visitaron México, pasaron dos años desde su última estancia en el país. Es por ello que no puedes faltar el próximo 3 de octubre al Auditorio BlackBerry en punto de las 21:00 horas.

Fue en 2014 que se dio a conocer este proyecto conformado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, amigos desde los 9 años. Jungle supo cómo llegarle de manera positiva a gente al presentarnos su primer canción «Platoon» haciéndonos bailar de principio a fin. Aunque no es larga aún su trayectoria, el dúo ha utilizado un estilo de los años setenta que los ha colocado seguido en un puesto alto en las listas de popularidad del género dance funk con temas como el primero, «Busy Earnin» y «The Heat», entre otros nuevos.

Hoy después de cuatro años de haber lanzado Jungle, los ingleses lanzaron «For Ever», segundo disco que está disponible desde este mes a través de XL Records. Cherry es uno de los primeros temas que se encontramos en este nuevo material del cual también se desprenden temas como «Heavy, California» y «Happy Man».

Aún puedes encontrar entradas a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Blackberry.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Nick Cave & The Bad Seeds tocarán en el Pepsi Center WTC

Next Story »

‘No somos nada’, de Juvaeh

Leave a comment