• Page Views 1199

Kadavar sacudirán el Auditorio BlackBerry

Por Asfaltos.

Desde Berlín, Alemania, la historia de Kadavar comienza en 2010. Con un sonido retro en el que incorporan el rock psicodélico con el stoner, los Kadavar han sido comparados con bandas de rock pesado y heavy metal de los 70 como Led Zeppelin y Black Sabbath.

7115223

Christoph “Lupus” Lindemann (vocalista), Christoph “Tiger” Bartelt (baterista) y Simon “Dragon” Bouteloup (bajista), son los tres miembros de Kadavar que después de presentarse el año pasado en nuestro país, están más que dispuestos a sacudir cabelleras y energías en una presentación en el Auditorio BlackBerry que desde ya se antoja poderosa.

Tres álbumes forman parte de la breve pero contudente discografía de Kadavar. “Berlin” (2015), su más reciente producción, captura de gran manera una ciudad como la capital alemana; además de resultar una producción que buscó desde un inicio mostrarse distinto a sus dos antecesores. De entrada “Berlin” es el primer álbum con la actual alineación, a la que se integró en ese momento el bajista “Dragon”.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Kadavar se presentará el próximo domingo 18 de diciembre en el Auditorio Blackberry. La banda capitalina Black Overdrive será la encargada de abrir el concierto. Boletos a un costo de $590.00 general, a la venta en taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Yo soy un taco’, de Gaby Rivero

Next Story »

Los Amigos Invisibles en El Plaza, de Venezuela para México

Leave a comment