• Page Views 616

Kakkmaddafakka regresa a Ciudad de México

Por Miriam Alavez.

La reconocida banda de indie rock Kakkmaddafakka vuelve a México para hacer bailar a su público con su más reciente material discográfico titulado “Hus”.

El pasado 29 de septiembre salió a la luz en todas las plataformas digitales “Hus” a través de Bergen Mafia. Un álbum conformado por 10 canciones que desde el primer track “Neighbourhood” hasta “Hillside” son perfectas para cantar y bailar.

Los actos de la agrupación nórdica integrada por Axel Vindenes, Pal Vindenes, Stian Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer van der Pas, Sebastian Emin Kittelsen y Lars Helmik Raaheim, se han caracterizado por un show lleno de música, diversión, beats y mucho baile. En las distinguidas visitas a nuestro país ha quedado demostrado el porqué sus fans mexicanos los adoran con el oído pero sobretodo con el corazón.

Después de su visita en el Vive Latino 2014 y su última presentación en el Foro Indie Rocks! el pasado 22 de marzo, regresan con dos fechas para consentir a su público mexicano: el 9 de diciembre en el Festival Catrina, Puebla y el 10 de diciembre en El Plaza Condesa.

Noruega y México se unirán en una mágica noche el próximo 10 de diciembre en El Plaza Condesa. Si todavía no adquieres tu entrada, ¿qué esperas? Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Visitando Val’Quirico, Tlaxcala

Next Story »

‘Miel’, de Zoé

Leave a comment