• Page Views 1501

Kase.O ofrece show para el recuerdo en Pabellón Cuervo

Texto por Amaury Berdejo.
Fotos por Alicia Ávila.

Con un Pabellón Cuervo lleno de fans, el rapero español Kase.O ofreció un show para el recuerdo el pasado viernes 7 de abril.

La emoción de su público se hizo presente desde la entrada de Kase.O al escenario, quien con los temas «No sé qué voy a hacer» y «Mitad y mitad» provocó los aplausos y gritos de casi 4 mil personas congregadas en el recinto.

«Kase» compartió experiencias de su vida entre canciones, narró cómo componía la mayoría de sus letras en su natal Zaragoza, e incluso envió un mensaje de paz al mundo, posiblemente haciendo referencia a los enfrentamientos actuales en medio oriente.

Dominando el escenario y demostrando su experiencia, el rapero continuó con el material de su álbum debut «El círculo», donde da continuidad a un trabajo lírico que inició desde pequeño (a los 13 años publicó sus primeras maquetas) y que lo hizo alcanzar la fama con la agrupación Violadores del Verso, también conocidos como Doble V.

La audiencia se distinguió por una excepcional entrega, coreando a las letras del rapero así como interactuando en varias de las líneas del español; sin duda el tipo de público que es el sueño de todo artista. Entre los asistentes, la ropa también jugó un papel importante, portando atuendos propios de un fan de rap y haciendo gala de sus mejores pasos.

La noche siguió con temas como «Esto no para», «Guapo tarde» y «Viejos ciegos», donde el rapero hizo gala de todas sus habilidades y fluidez al conducir a su audiencia a través de sus ritmos.

Fue así como la visita de Kase.O a nuestra ciudad dejó ver el porqué de la consagración del español en el público de rap internacional; así como el nivel de energía y presencia que mantiene a este género musical con gran vigencia e interés por parte del público mexicano.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Anuncian primer edición del #FestivalAnónimo

Next Story »

‘Soy migrante’, de Fanko

Leave a comment