• Page Views 726

‘Killing tu madre’, de Los Rayobacks

Viernes
Por Asfaltos
.

¡Ya, es mañana! El el 18° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, vivirá el sábado 18 y el domingo 19 de marzo dos días de absoluta energía en el Foro Sol. Proyectos de todo tipo serán los encargados de reunir a un variopinto grupo de aficionados a la música, que con sus gustos muy particulares, acudirán a cantar, brincar y gritar con aquellos músicos que les acompañan de manera más íntima con ayuda de audífonos, bocinas o stéreos de autos y camiones.

 

Uno de los proyectos que más me emociona escuchar -yo sé que les viene importando poco, y está bien, jaja-, es el llamado Prophets of Rage. Quizá, por su nombre, poco o nada les diga este proyecto, sin embargo ¿qué tal si como apellidos le ponemos Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypres Hill? ¡Ah, ¿verdad?, todo cambia! Conformado por Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk de Rage Against the Machine, Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, Prophets of Rage es un auténtico imperdible para aquellos rockeros de corazón. La combinación, obviamente, entregará cásicos de estas 3 agrupaciones que harán las delicias de muchos… y me incluyo.

Pues bien, como parte de su también presentación en el Vive Latino, los mexicanos Los Rayobacks lanzaron en los pasados días una versión “libre a su manera” del clásico “Killing in the name” de Rage Against in the Machine, combinada con el clásico de Molotov “Chinga tu madre”. ¿El resultado? “Killing tu madre”. Con una gran interpretación musical, y las clásicas letras irreverentes de Los Rayobacks, este grupo sui géneris nos deleita con una rola que invitamos se aprendan para cantar a todo pulmón. Por cierto, una buena rola para dedicar a aquellos a quienes quieran dedicar un “chinga tu madre” a todo pulmón.

A Prophets of Rage pueden verlos en el Vive Latino 2017 mañana sábado 18 de marzo de 23:35 a 00:55 horas en el “Escenario Indio”; y a Los Rayobacks pueden verlos el domingo 19 de marzo de 22:30 a 23:10 horas en la “Carpa Intolerante”. Combo lleno de poder, mejor imposible. True story!

Imagen de la banda tomada de su sitio de Facebook.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#VL17: Rampas, tatuajes, regalos y más cortesía de #ViveVans

Next Story »

#VL17: Qué ver el domingo 19 de marzo

Leave a comment