• Page Views 1107

#KINOKI2018: regresa el festival de cine universitario por excelencia

Por Asfaltos.

Impulsado desde el inicio por jóvenes, uno de los proyectos de cine universitario más importantes en la capital mexicana, el Festival Internacional de Cine Universitario KINOKI se alista para su edición XIII a realizarse desde hoy 4 y hasta el próximo 12 de abril.

A partir de hoy, en una magna inauguración que habrá sido precedida por el homenaje y master class de Simón Bross y una conferencia de Miguel Lozano, KINOKI 2018 dará inicio a una edición que de entrada se antoja y mucho. Para empezar la presencia de Mónica Lozano, sin duda la productora de cine más importante en México. Además una conferencia dedicada a la tecnología VR, así como el preestreno de “La 4ta Compañía”. Además, la “Selección Oficial” que merece siempre gran interés.

Con sede principalmente en la Universidad Iberoamericana, pero con presencia también en el Centro de Cultura Digital, el Centro de Exploración y Pensamiento Crítico (CEX), Barrio Alameda y los Cinépolis Samara y Universidad, KINOKI 2018 se anticipa como una muy emocionante edición que volverá a ser semillero de los próximos talentos cinematográficos en nuestro país, y también en el mundo.

¿Lo mejor de todo? ¡El acceso es gratuito! Si quieres formar parte de alguna de las actividades, registrate aquí. Cualquier información extra no dudes de preguntarla a través de las redes sociales de KINOKI 2018 (Facebook y Twitter).

El XIII Festival Internacional de Cine Universitario KINOKI se realizará del 4 al 12 de abril del 2018. La inauguración oficial se realizará este miércoles en punto de las 15:00 horas en la explanada principal de la Universidad Iberoamericana, con la musicalización en vivo de soundtracks emblemáticos del medio cinematográfico.

Con información e imágenes cortesía de Kinoki.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Olvida la amargura (Ranma ½)’, versión Jade

Next Story »

‘Soy tu diablo’, de Menino Bulle

Leave a comment