• Page Views 677

Knotfest México 2017 devela su poderoso cartel

Por Asfaltos.

Sin duda uno de los festivales que más han gustado entre el público nacional, es el Knotfest México. El evento, creado por Slipknot en 2012 en Estados Unidos, con ediciones actualmente en Japón y en México, regresa a nuestro país una vez más para incendiar el Foro Pegaso mexiquense.

Por tercera edición consecutiva Knotfest México se realizará en nuestro país, ya establecido como uno de los eventos musicales con más prestigio por la pasión y el amor inyectados tanto al rock como al metal. Más de 100,000 seguidores en sus dos pasadas ediciones, dan muestra del éxito y respeto de fans, artistas y la industria del espectáculo a nivel nacional que el encuentro se ha ganado.

La semana pasada, después de las clásicas especulaciones de un evento de su talante, Knotfest México 2017 anunció su esperadísimo cartel encabezado por A Perfect Circle ,y con la actuación especial de Korn. Además de estos dos pesos pesados, se contará con la presencia de Stone Sour, Anthrax y Bullet For My Valentine, entre otros más.

Knotfest México 2017 se realizará el sábado 28 de octubre de 2017 en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, Estado de México. Los boletos se encuentran a un costo de $1,200.00 general; $2,500.00 VIP 001; y $8,000.00 VIP 002; éstos se consiguen ya de manera directa en El Palacio de Hierro, Soriana, Innovasport y Farmacias del Ahorro; así como en línea y por teléfono (1515-4100) a través de Superboletos.

Con información e imágenes cortesía de Zepeda Bros.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tras un balón’, de Hugo Sánchez

Next Story »

¡Todos a la 4ª Caravana del Arte 2017 en Doméstico!

Leave a comment