• Page Views 783

Kudai celebra reencuentro mexicano en el Metropólitan

Texto por Cassiel Miranda López.
Fotos por Rafael Pérez Aldana
.

El tan ansiado regreso de Kudai se dio el pasado sábado 8 de julio del presente año, en el Teatro Metropólitan ubicado en el centro de Ciudad de México. Después de 9 años sus fans tuvieron que esperar un poco más, ya que antes de que Kudai saliera a escena fue Sweet Menta quien levantó el telón del teatro, tocando varias canciones de su disco “Colisión”.

>>Disfruta nuestra galería de Sweet Menta en Teatro Metropólitan<<

No fue hasta las 21:00 horas cuando Kudai salió a escena, y como nos habían prometido, nos tenían varias sorpresas; una de ellas, su show de luces que los acompañó durante todo su concierto y que no decepcionó a su público que había esperado ya 9 años para volver a verlos en un escenario. Esta vez, por cierto, estuvo arriba del escenario estaba Nicole Natalino, quien había dejado la banda ya hace 11 años.

Los integrantes de la banda chilena abrieron su ansiado concierto del reencuentro con la canción “Lejos de aquí”, además se dieron tiempo entre canción y canción para agradecer el apoyo de todos sus fanáticos presentes por seguirlos después de tantos años, y por haberlos acompañado en su primera presentación en el Teatro Metropólitan.

>>Disfruta nuestra galería de Kudai en Teatro Metropólitan<<

Entre su repertorio de canciones tocaron varios de sus antiguos éxitos como la ya mencionada “Lejos de aquí”, “Morir de Amor”, “Tú” y “Ya nada queda”, la cual explicaron que escribieron mientras se encontraban de gira hace muchos años ya que esta canción refleja lo que sentían en esos momentos; así como su más reciente sencillo “Aquí estaré”. Cada canción fue acompañada por la grabación en vivo del concierto sobrepuesta sobre una imagen o video relacionado con la canción que el grupo se encontraba tocando, e incluyeron imágenes de ellos de hace años, cuando apenas empezaban combinadas con fotos más recientes del grupo.

Como ya nos habían adelantado en la entrevista que tuvimos con ellos, una de las cosas que más extrañaba la banda era la parte acústica del concierto, que también estuvo presente en su concierto; durante esta parte del concierto Pablo le pidió al público que sacara sus celulares y los levantara para acompañar las canciones.

>>Disfruta nuestra galería de Kudai en Teatro Metropólitan<<

Los chicos de Kudai se vieron animados durante todo el concierto al igual que sus fans, pero no fue hasta que la agrupación tocó su más grande éxito “Sin despertar”, que el público presente en el teatro dejó escapar su emoción para cantar a todo pulmón junto con Pablo, Bárbara, Tomas y Nicole, recordando lo que eran sus vidas hace 10 años.

Al terminar esta canción el escenario se apagó por completo haciendo creer al público que la velada había llegado a su fin, pero nos tenían una sorpresa más, salieron de nuevo a cerrar el concierto con sus canciones favoritas, que explicaron, eran de cuando ellos se vestían todo de negro y eran considerado con un estilo “emo”. Al término de estas canciones se despidieron de su amado público y les dijeron que esperaban verlos en su siguiente concierto en México, ya que al parecer Kudai regresó para quedarse durante mucho tiempo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 10 al 14 de julio

Next Story »

Indios presentó su “Asfalto” en México

Leave a comment