• Page Views 929

¡Kudai traerá su “Lluvia de Fuego Tour” a Ciudad de México!

Por Alicia Ávila Monroy.

Kudai vuelve a los escenarios con su “Lluvia de Fuego Tour”, y con la promoción de un nuevo material, el próximo 10 de febrero en El Plaza Condesa de Ciudad de México.

Después de 10 años que Kudai desapareció de los escenarios y cada integrante se dedicó a su vida personal, la agrupación se reunió en 2017 y se presentó en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México despertando una nueva inquietud entre los fans; ¿era una presentación única?, ¿sería un reencuentro?, ¿sería un nuevo comienzo para la banda?

La banda chilena publicó en noviembre a través de sus redes sociales que volverían a México con una gira:

Esta noticia logró alborotar a muchos seguidores emocionados por volverlos a ver en vivo con un nuevo material que presentarán a través de esta gira. Desde el momento que la banda se separó, creímos casi imposible que volverían a juntarse hasta que los vimos en el Metropólitan; donde fans que los siguen desde el inicio de su carrera no dejaban de corear cada una de sus canciones.

Además de nueva música y nuevo look, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Gabriela Villalba, vuelven con un show mucho más energético en el que demostrarán que realmente la banda nunca se fue.

El costo de los boletos va desde $830 a $1, 354. Ya lo saben, entradas a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Historia sin destino fijo, muy “a la Cortázar”

Next Story »

Hacer de los recuerdos, un soundtrack…

Leave a comment