• Page Views 771

La banda francesa Yelle se presentará en el Lunario

  • Por Asfaltos.

    Su nombre real es Julie Budet, pero es mejor conocida en el ámbito musical por su apodo Yelle -que no es otra cosa que el acrónimo de “You Enjoy Life”-. De Saint-Brieuc, Bretaña, la francesa es junto a los DJ’s Grand Marnier y Tepr: Yelle. Por única ocasión en México, el 29 de julio, Yelle se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

    La banda francesa Yelle se presentará en el Lunario.

    La banda francesa Yelle se presentará en el Lunario.

    Actualmente en promoción de su tercer álbum “Complètement fou” (“Complétamente loco”), Yelle pisará suelo mexicano tras haberse formado en 2005.

    La banda saltó a la fama internacional con su tema “Ye veux te voir”, con el que se dieron a conocer como un proyecto con un peculiar sonido, estética juguetona y look extravagante. “Complètement fou” (“Complétamente loco”) es producido por Dr. Luke, quien ha trabajado ya con reconocidos nombres de la música como Katy Perry, Rihanna, Britney Spears y Shakira, entre otros.

    Los boletos para Yelle están ya a la venta en taquillas del Lunario y a través del Sistema Ticketmaster. El costo de los boletos es de $550.00 general, y $750 VIP. DEC Producciones invita.

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘La cumbia imperial’, versión Patricio Cobarde

Next Story »

Tokio Hotel regresa a México

Leave a comment