• Page Views 1814

La Barranca aterriza con su «Llega diciembre» en SALA

Por Asfaltos.

Una da las bandas más virtuosas de México, La Barranca, volverá a los escenarios de la capital para cerrar con broche de oro su ciclo de presentaciones de XX Aniversario «El fuego de la memoria», mismo que terminará el viernes 4 de diciembre en SALA con su show «Llega diciembre».

Flyer La Barranca (Sala)

Tras una gira exitosa que les llevó a presentarse por varias plazas de la República Mexicana y Estados Unidos, con puntos culminantes como los shows del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en la Ciudad de México, y el Teatro Diana de Guadalajara, el quinteto se alista para cerrar 2015 con broche de oro.

Para esta presentación La Barranca presentará en vivo su más reciente disco «Fatalis», así como una amplia y escogida selección de lo mejor de su amplio repertorio. Sin duda una excelente oportunidad para ver en vivo y a todo color a una de las agrupaciones más importantes de nuestro país.

Para esta presentación especial se sumó además al artista gráfico Kraken, quien colabora por vez primera con La Barranca para ilustrar el cartel conmemorativo de esta presentación especial.

La Barranca cerrarrá su gira de XX Aniversario con el show «Llega diciembre» el próximo viernes 4 de diciembre en el foro SALA (Puebla No. 186 esquina Insurgentes. Col. Roma). Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘When it goes wrong’, lo nuevo de Sound Bullet

Next Story »

‘Sinestesia’, de .Stendal

Leave a comment