• Page Views 1207

La Barranca celebra “El fuego de la noche” y “Tempestad”

Por Alicia Ávila Monroy.

La Barranca ofrecerá un  concierto en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México con motivo de celebrar y dar un recorrido por los temas de los discos “El fuego de la noche” (1996) y “Tempestad” (1997) el 8 de septiembre, ambos materiales considerados como clásicos dentro del rock nacional.

De manera informal, en 1994 José Manuel Aguilera y Federico Fong fundan La Barranca. El grupo de rock mexicano es una de las bandas independientes más sobresalientes por su gran trayectoria y reconocimiento en México.

“El fuego de la noche” fue su álbum debut que generó reconocimientos en los medios a nivel mundial. Después de haber lanzado este material, La Barranca logró situarse entre los favoritos de muchos al demostrar ser una banda de calidad y persistencia tras haber construido una discografía de ocho discos, ampliándose así, nuevos horizontes.

La Barranca promete que será una fecha muy especial y conmemorativa con arreglos específicos. Si fuiste de los afortunados que vivieron su presentación durante el pasado Festival Vive Latino en marzo, podrás darte una ligera idea de lo que están preparando.

En esta fecha, la banda mexicana contará con José Manuel Aguilera, Alfonso André, Federico Fong, Cecilia Toussaint, Adolfo Romero, Ernick Romero, Navi Nass y Yaan Zaragoza en la alineación.

Aún puedes conseguir entradas a través de Ticketmaster. Los boletos van de los $270.00 a los $780.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Se viene el tu tá tu tá” por los 30 de Los Auténticos Decadentes

Next Story »

‘Viejas del Distrito Federal’, de Three Souls in my Mind

Leave a comment