• Page Views 675

‘La bruma’, de Césped

Martes
Por Asfaltos
.

Regresamos a Buenos Aires, Argentina, ahora para dejarnos hipnotizar por una agrupación que resultará sin duda un bálsamo para este inicio de fin de semana. Los protagonistas del Jueves independiente de hoy son los argentinos Césped, cuya historia como agrupación musical dio inicio hace 10 años, en 2009.

De ser un power trio incendiario, Césped pasaron a ser un quinteto que ha refinado su sonido con un pop lleno de calidad. Así se nota en su propuesta musical donde se le da peso muy importante a cada uno de los elementos sonoros; es decir, la producción se escucha en efecto muy bien cuidada. Todos los instrumentos musicales, incluida la voz, se permiten un jugueteo que al final ayuda a crear una atmósfera.

El tema que les comparto se llama “La bruma”, mismo que desde el título nos deja ver un poco lo que en efecto estaremos por escuchar. Si se tratara de describir un espacio físico para “La bruma”, yo la dejaría en un sitio boscoso, entre la niebla, en la montaña, como bien se describe en la canción… La canción, sin embargo, se siente calurosa, a pesar de la aparente frialdad.

Ya saben, si les gustó la recomendación de hoy, hay que ir a apoyar a Césped en Facebook. ¿Me dicen qué les pareció la propuesta?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡”Game of Thrones” temporada 8 ya tiene fecha!

Next Story »

Clint Eastwood no solo actúa, nos enseña más de él en “La mula”

Leave a comment