• Page Views 2135

La Castañeda celebrará 30 años con concierto y CD-DVD

  • Por Asfaltos.

    Tanto mi compañera Janette, como yo, hemos hablado ya de La Castañeda en Reconoce MX; sobre todo en nuestra columna Miércoles nostálgico. La icónica y respetada banda, una de las más grandes de nuestro país, regresará a los escenarios para enloquecer a los amantes del buen rock con un concierto único que servirá para celebrar sus XXV años de carrera.

    La Castañeda celebrará 30 años con concierto y CD-DVD.

    La Castañeda celebrará 30 años con concierto y CD-DVD.

    En un concierto magno en el Teatro Blanquita el viernes 19 de junio, La Castañeda presentará su primer producción de CD-DVD en vivo que servirá para dejar testigo de sus XXV años de girar y de ser una de las bandas pilares del rock mexicano.

    Filmado en las instalaciones del Pepsi Center WTC, el concierto realizado un emblemático 1 de noviembre, estará lleno de canciones representativas y uno que otro tema que no tocaban en algún tiempo. El CD-DVD contará con una edición especial limitada de colección que estará únicamente disponible durante el concierto en el Blanquita.

    La Castañeda presentará de manera oficial su primer CD-DVD de su XXV Aniversario con un demencial concierto el viernes 19 de junio en el Teatro Blanquita. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Wifala’, de Ed Bird

Next Story »

‘Una última y nos vamos’, entretenido viaje por el colorido mexicano

Leave a comment