• Page Views 885

La Gusana Ciega con Gira en Kasas 2019

Por Amaury Berdejo Juárez.

Tras más de 250 shows en su haber, Gira en Kasas regresa para su edición 2019: una propuesta donde puedes ver a tu artista favorito en la intimidad de tu hogar.

En esta edición Gira en Kasas México contará con La Gusana Ciega y Kill Aniston tocando en las salas de algún hogar de la República Mexicana.

Después de una inerte e incansable actividad musical en 2018 por parte de La Gusana Ciega, el grupo de rock alternativo formado en los 90 en Ciudad de México ofrecerá estos shows íntimos y personales donde el aforo está limitado desde 70 hasta 180 personas. Querétaro, Monterrey, Tampico, Colonia Condesa, Toluca y 18 más ciudades serán las que vivirán este directo tan especial.

La dirección del concierto es secreta y se obtiene una vez se haya comprado el boleto para la ciudad elegida.

Sin duda será una experiencia inolvidable para los fans que logren apartar su entrada para estar a unos pasos de estos exponentes del rock nacional.

Los boletos ya están disponibles en Wegow.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Niña «invadirán» el Foro Indie Rocks! con su más reciente «Invasores»

Next Story »

¿Qué pasará en Venezuela?

Leave a comment