• Page Views 959

La Gusana Ciega ofrecerán un show más en el Metropólitan

Por Alicia Ávila Monroy.

Para celebrar 26 años de carrera musical, La Gusana Ciega se presentó el pasado 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan logrando un sold out.

Para iniciar 2019, la banda de rock mexicana decidió repetir la fecha y volver al venue el próximo domingo 20 de enero.

La cantante y locutora, Sandra Corcuera y Dr. Shenka -vocalista de Panteón Rococó- fueron algunos de los invitados de la noche que subieron al escenario a cantar «Amantes modernos»; además sonaron los populares temas «Me puedes», «No puedo verte», «Ejército de hormigas» y «Ella Estrella» que los han ido popularizando y posicionando entre los jóvenes.

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez “Lu”, tocaron ante aproximadamente tres mil asistentes y compartieron 26 temas que representan los años de su carrera.

La Gusana Ciega ha demostrado a través de su carrera musical que es necesario renovarse para crecer y mantener este legado que nos ha acompañado a muchos de nosotros desde que hemos sido niños.

Consigue tus entradas a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Spider-Man: un nuevo universo»: la mejor película del arácnido

Next Story »

Molotov vuelve al «Desconecte» en el Metropólitan

Leave a comment