• Page Views 710

La Gusana Ciega presenta “Borregos en la niebla” en el Metropólitan

Por Alicia Ávila Monroy.

Una de nuestras bandas consentidas regresa a los escenarios el próximo 26 de mayo en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

La banda mexicana liderada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), y conformada por Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo), está lista para presentar este año su nuevo material de estudio, “Borregos en la niebla” (2017).

Dos meses antes, los interpretes de temas importantes como “No puedo verte”, “Tornasol”, “Ella estrella” y “Conejo en el sombrero”, se presentaron en uno de los festivales más importantes de México, en uno de los escenarios más sobresalientes del país; el 1 de abril dieron un show en compañía de otros talentos en el Festival Pal Norte con sede en el Parque Fundidora (Monterrey).

Para los fans de la banda de rock alternativo que venimos siguiendo desde los 90, significa mucho que La Gusana Ciega no solamente siga unida y haciendo nueva música, sino que además, se sigan presentando en diferentes puntos de Ciudad de México. La Gusana Ciega es –y deseamos que por mucho tiempo más– con siete discos de estudio, dos en vivo y dos compilaciones de éxitos; sin duda uno de los proyectos más sólidos dentro de la escena musical.

La Gusana Ciega tocarán el 26 de mayo en el Teatro Metropólitan. Boletos a la venta en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Autocinema Coyote

Next Story »

#GIFF2017: Presencia en el 70° Festival de Cannes

Leave a comment