• Page Views 752

¡La Gusana Ciega regresa al Metropólitan!

Texto por Alicia Ávila Monroy.
Fotos por Marlem Suárez.

El próximo miércoles 5 de diciembre el Teatro Metropólitan volverá a abrir sus puertas para recibir con un lleno total a la banda liderada por Daniel Gutiérrez: La Gusana Ciega. La cita será con motivo del lanzamiento de la segunda parte de su EP “Borregos en la Niebla”, material con el que celebran 26 años de carrera musical sin descanso. La Gusana Ciega han añadido una fecha en enero para quienes ya no lograron conseguir entrada para la próxima semana.

>>Disfruta nuestra galería completa de la conferencia de prensa de La Gusana Ciega<<

Además de su gran colaboración en formato unplugged junto Jumbo en donde Daniel compartió micrófono con Clemente Castillo en el tema “Siento que”, para este 2018 la agrupación completada por Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) decide lanzar su más reciente material que presentarán en vivo después de habernos dado una probada hace unas semanas en el Foro Totalplay de Polanco.

Amantes modernos” fue el primer sencillo de este disco que se grabó en los Suno Records de Ciudad de México, y mezclado en Vancouver. Masterizado por Brock McFarlane, este tema cuenta con la participación de la cantante y conductora Sandra Corcuera.

>>Disfruta nuestra galería completa de la conferencia de prensa de La Gusana Ciega<<

Un poquito más“, su más reciente canción, es un tema cargado de sintetizador y potentes guitarras que habla acerca de la situación cotidiana, frustraciones y una energía concentrada en describir una salida a todos los problemas.

Durante su carrera, La Gusana Ciega ha lanzado 7 álbumes de estudio: “Merlina”, “Super Bee”, “Correspondencia interna”, “La rueda del diablo”, “Jaibol”, “Conejo en el sombrero” y “Monarca”; dos álbumes en vivo: “La Gusana Ciega” y “De Merlina a Conejo en el Sombrero”; dos compilaciones: “Edición Limitada” y “Súper Especial”; dos EPs: “Borregos en la Niebla I” y “II”, y una colaboración con el tema “Sunday Fever” en el soundtrack de “American Pie”, una teen movie.

“Borregos en la niebla II” cuenta con seis temas y es una gran continuación de la parte primera que disfrutaremos en unos días celebrando con la banda 26 años amor musical.

Si la próxima cita del 6 de diciembre te fue ya imposible verlos, La Gusana Ciega añadieron un segundo concierto el domingo 20 de enero. Para la segunda fecha todavía puedes encontrar entradas a través del Sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 30 de noviembre al 06 de diciembre

Next Story »

‘¿Quén pompó?’, versión Lng/SHT

Leave a comment