• Page Views 932

“La noche del demonio: La última llave”, una buena adición a la ‘saga’

Por Alicia Ávila Monroy.

¡Comenzamos el año con un increíble estreno! A partir de hoy jueves 4 de enero, podremos disfrutar en cines de “La noche del demonio: La última llave”.

La historia de la saga de “La noche del demonio: La última llave” comienza en 2010 cuando el pequeño Dalton entra en un largo e inexplicable coma desatado por un sueño. Después de análisis y largas investigaciones, dieron con Elise Rainier, la única persona que podría entender lo que sucedía, capaz de ponerse en contacto con los muertos y vencer a los espíritus.

La película de terror estadounidense escrita por Leigh Whannell y dirigida por Adam Robitel (director a quien te recomendamos seguirle la pista, ya que también estuvo detrás de la película “The Taking of Deborah Logan”), es la cuarta entrega bajo el sello de SONY Pictures protagonizada por Lin Shaye (“Ouija”, “Loco por Mary”, “Dead End”), quien hace el papel de Elise Rainier y aparece desde la primera película; ella es de nuevo uno de los personajes principales.

Dentro del reparto, participan también Specs (Leigh Whannell, “Saw”, “El Títere”) y Tucker (Angus Sampson, “Mad Max”, “Blinder”), quienes podemos ver anteriormente en las tres sagas como parte del equipo de Elise.

En esta ocasión, Elise tendrá que volver a la casa en la que creció en Nuevo México para enfrentar una vez más un hecho sobrenatural que atormenta a una familia que recién llega a instalarse en ella.

Además de que la parapsicóloga tendrá que purgar y lidiar con fuerzas que solamente ella puede entender, será uno de los retos más difíciles a los que se he enfrentado; pues será uno personal con el cual, no dejaba de soñar.

Durante esta película, se aprovechará para dar a conocer la vida de la psíquica y a un personaje peculiar que la persigue desde pequeña -elemento clave que hizo desatar mucho más su habilidad para enfrentar almas y demonios de otro mundo-.

 

A este cuarto -y al parecer, último- capítulo de la saga, se une un elenco conformado por nuevos personajes cercanos a la vida de Elise que darán sentido a una nueva aventura de terror e incertidumbre en la vida de la psíquica: Josh Stewart, Spencer Locke, Jerrika Hinton, Marcus Henderson, Tessa Ferrer, Kirk Acevedo, Josh Wingate, Ava Kolker, Hana Hayes, Agujerear Pope y Casey Lee Harris.

Definitivamente, como seguidora y fanática de este género, puedo decir que la saga completa es una de mis favoritas.

Imágenes cortesía de SONY Pictures México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Aún puedes participar en la 8ª edición de “Identidad y Pertenencia” del GIFF!

Next Story »

‘Thelema’, de Motivado

Leave a comment