La noche mágica de Panic! at the Disco. (Foto: Sarah Zucca)
  • Page Views 1298

La noche radiofónica de Panic! at the Disco

  • Por Eduardo Montes.

    El pasado 28 de febrero la banda alternativa Panic! at the Disco se presentó en el Pepsi Center WTC localizado en la Ciudad de México.

    La noche mágica de Panic! at the Disco. (Foto: Sarah Zucca)

    La noche mágica de Panic! at the Disco. (Foto: Sarah Zucca)

    Panic! at the Disco es un grupo estadounidense de pop rock formado en Las Vegas, Nevada, en 2004. Luego de varios cambios en su formación, la banda está integrada actualmente por Brendon Urie (voz, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros).

    El concierto empezó a las 7:15 pm con una banda invitada de Venezuela llamada La Vida Boheme, quienes tocaron las canciones Radio Capital, Angelitos muertos y La vida mejor, donde sorprendieron a todo el público con un baile sincronizado, El sentimiento ha muerto y se despidieron con la canción Danz a las 7:50 pm.

    A las 8:14 pm el concierto comienza oficialmente con la canción Vegas lights de su nuevo disco llamado Too weird to live, Too rare to die; después a las 8:17 pm el guitarrista y bajista se subieron a las mesas y empezaron a tocar la canción Time to dance; a las 8:21 pm tocaron el clásico Ballad of Mona Lisa, a las 8:24 pm The only difference between martyrdom and suicide is press coverage.

    A las 8:28 pm Brendon dijo al público: «Muchísimas gracias por haber venido, esto significa mucho para nosotros«. Tras ello empezaron a tocar Let’s kill tonight, a las 8:32 pm empezaron a tocar Girls/girls/boys seguida por las canción Ready to go, Nicotine, New perspective, But it’s better if you do y Casual affair.

    A las 8:54 el vocalista dijo: “Muy rápido, esta canción habla sobre una mujer que yo conocía y creía en ella y esta canción se llama: Miss Jackson”. Después tocaron Nine in the afternoon y después sorprendieron a todo el público cuando empezaron a tocar una canción el clásico de Queen llamada Bohemian rhapsody seguida por las canciones Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off, Collar full y This is gospel pertenecientes a su nuevo disco.

    A las 9:24 el vocalista dijo: «Esto es increíble y significa mucho para nosotros, muchas gracias por haber venido y espero que lo hayan disfrutado». Se despidieron con la canción que los hizo conocidos I write sins not tragedies.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Lobo hombre en París’, versión Erick Mendoza

Next Story »

‘Cumbia revolution’, de La Furia con Lujuria Sonidera

Leave a comment