• Page Views 3474

“La prima”, de Víctor Ugalde, estrenará en cines el 2 de febrero

Por Asfaltos.

“La prima”, película del director Víctor Ugalde, basada en el último texto de Vicente Leñero, estrenará en cines el próximo 2 de febrero.

El último guión de Vicente Leñero, adaptación de la novela del siglo diescinueve “El primo Basilio” de Eça de Queirós, se replantea en un siglo XXI en el que permanece totalmente vigente, con situaciones de inequidad que persisten, en un mundo donde sigue siendo complejo lograr la igualdad de derechos, así como encontrar el placer, la libertad y el amor verdadero entre hombres y mujeres.

El gran mosaico de personajes, encabezado por María Rojo y Jesús Ochoa, acompañados de Julio Bracho, Mark Tacher, Natasha Esca, Alejandro Camacho, Angélica Aragón, Leticia Huijara y Ernesto Gómez Cruz, nos presenta la historia de “La prima”, Luisa, quien se casa -por conveniencia- con un hombre algo mayor. Insatisfecha sexualmente y molesta por la ausencia de su marido, la vida de “La prima” cambia cuando un primo lejano de Guanajuato llega a visitarla, y posteriormente a seducirla…

 

En medio de esa situación, en un dilema que involucra amor, pasión y confort, es que se desarrolla la historia de “La prima” del director Víctor Ugalde. Ugalde, reconocido por la polémica “La lechería”, regresa así con “La prima” a dirigir una película.

“La prima” se estrenará con 120 copias el 2 de febrero. Será distribuida por Alfhaville a nivel nacional.

Con información cortesía de Cinetc…

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Macabro FICH abre la convocatoria para su edición 2018

Next Story »

‘Y sé’, de Menino Bulle feat. Celéstica

Leave a comment