• Page Views 984

‘La resurreción de Cristo’ en “Pisando callos”

Banner LCD - Pisando callos.

Redacción Reconoce MX.

Nos encontramos en plena Semana Santa, y si ustedes -como nosotros- andan “encerrados en la capital” porque no salieron de vacaciones, no se nos achicopalen. Una de tantas opciones para disfrutar de la “Semana Mayor”, es salir de casa y disfrutar de la ciudad, ya sea de alguno de los tantos espacios al aire libre que existen, o para lanzarse al cine y ver una película diferente a las que ya plagan la televisión mexicana.

 

Pisando callos es un programa sin fines de lucro, comandado por Llavesita y Max Barahona. Con entrevistas exclusivas, y ahora un nuevo formato a través de su canal de YouTube, Pisando callos es el programa online que hay que ver. Entretenimiento puro, sin pelos en la lengua.

risen-joseph-fiennes

SINOPSIS: En “Pisando callos” te recomendamos ver “La resurreción de Cristo / Risen”. Sé trestigo de la búsqueda que cambió el destino de la humanidad.

Recuerda que para seguirle la pista a Pisando Callos, puedes darles like vía facebook y suscribirte al canal de YouTube.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

50 Aniversario de Vans, ¡magia pura!

Next Story »

Delorentos, la aclamada banda irlandesa llega a México

Leave a comment