• Page Views 1365

La Revolución de Emiliano Zapata en la ciudad de México

  • Por Asfaltos.

    Si a mí me preguntan, por calidad, es la agrupación de rock mexicano clásico más importante. Surgida en Guadalajara, Jalisco, en los difíciles 70’s de nuestro país, una banda cuyo nombre no podría haber sido más adecuado sacudió la escena musical rockera con una canción que se volvería clásico: Nasty Sex.

    La Revolución de Emiliano Zapata en la ciudad de México.

    La Revolución de Emiliano Zapata en la ciudad de México.

    Estoy hablando de La Revolución de Emiliano Zapata, proyecto que a pesar de lo complicado que fue en sus inicios ser una banda de rock -siempre satanizadas y prohibidas en México-, ha logrado mantenerse en la escena con muchas dificultades. Hoy, la también conocida como La Revo, podrá disfrutarse en la capital mexicana. Imperdible, si me preguntan.

    Integrada actualmente por Javier Martín del Campo (fundador), Daniel Kitroser (Rostros Ocultos), César Maliandi y Servando Ayala (con 25 años en La Revo), La Revolución de Emiliano Zapata se presentará el próximo viernes 11 de julio en el R&R Live (ubicado en la esquina de Luz Saviñón y Cuauhtémoc).

    Además de la presencia de la legendaria banda, se presentará Abril, proyecto de gran recorrido en la escena subterránea del rock nacional que cuenta ya con tres discos editados que combinan rock progresivo con algo de hard rock.

    También se estarán presentando Dirty Woman, banda de stoner; Xochihua, una banda autodefinida dentro del género sexadelia; El Brujo, una banda de progresivo psicodélico; y Cthulhu, banda de rock industrial. Sin duda una combinación que resultará alucinante para los diversos melómanos que gustan de propuestas novedosas.

    El reencuentro con la Revolución de Emiliano Zapata se llevará a cabo el 11 de julio en R&R Live, muy cerca de las instalaciones de los metros Etiopía y Eugenia. Boletos a la venta a través de Ticketmaster.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Brasil llega a DOCS 360° de Once TV México

Next Story »

‘A Brasil en bici’: una aventura física, mental y musical con Paola Vergara

2 Comments

  1. Jorge Figueroa
    4 junio, 2014

    Ah, que bueeeenos recueeeerdos, peace and love, pantalones acampanados, las chicas en hot pants, las melenas, el excelente rock and roll, la secu, los desmadres, las pintas, uuuuuffff.
    Gracias Reconoce

Leave a comment