• Page Views 719

La Santa Cecilia nos dejará “Amar y vivir” en el Lunario

Por Asfaltos.

La agrupación México-Americana con base en Los Ángeles, California, La Santa Cecilia, pisará suelo mexicano para animarnos con su música influenciada por géneros tan diversos como la cumbia, la bossa nova y los boleros. La Santa Cecilia son Marisol “La Marisoul” Hernández, José “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramírez y Alex Bendana.

Con su más reciente producción “Amar y vivir” bajo el brazo, el cuarteto angelino aterriza en Ciudad de México, donde ya grabó las canciones en vivo de este material, no solo en audio, ¡sino también en video! La producción rememora así un poco los inicios de la agrupación en Los Ángeles, donde tocaban en sus inicios en plena calle.

11 versiones y 1 tema inédito forman el “Amar y vivir” que estremece la piel de entrada por la interpretación de Marisol, quien con su voz llena de magia las canciones entre las que se encuentran precisamente “Amar y vivir” en compañía de Comisario Pantera, la tremenda y siempre emocionante “México Americano” junto a Rebel Cats, “Ingrata” de Café Tacvba en compañia de Mon Laferte, la siempre emotiva “Amor eterno” de Juan Gabriel, y varias canciones más.

 

¿Ya se les antojó? La Santa Cecilia pisará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo viernes 19 de mayo. El show se antoja absolutamente imperdible; una delicia absoluta que no deben de perderse.

Boletos a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de Los Manejadores.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La chilindrina’, de Chava Flores

Next Story »

Festival Internacional de Cine de Xalapa: alistan 1.ª edición

Leave a comment