• Page Views 1094

La velada de José Madero en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Texto y fotos por Yessica Daniels.

José Madero Vizcaíno se presentó con éxito el pasado sábado 15 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral, como parte de su nuevo show en vivo en su etapa solista.

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en el Roberto Cantoral<<

La primera de dos noches, estuvo repleta de sorpresas, no solo para los afortunados fans que lograron conseguir entradas para el primer concierto que fue sold out en cuestión de días, sino también para los no tan fans que siempre pueden verse en los shows del artista, y que en muchas ocasiones solo van de acompañantes y terminan con un buen sabor de boca gracias al gran show del regiomontano.

Para nada es un secreto que a «Pepe» se le puede ver pleno en el escenario, sonriente, platicador y bailador, actitudes que no siempre podían observarse en Pxndx, su banda origen que actualmente se encuentra en un periodo de descanso. Verlo tocar en vivo es una gran experiencia.

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en el Roberto Cantoral<<

En esta ocasión el setlist estuvo perfectamente seleccionado, los fans podían observarse contentos con cada tema que se escuchaba al pasar el tiempo; incluso en momentos parecía que todo era un karaoke masivo.

El show comenzó con temas como «¿A poco no?», «Una nueva identidad», «Noche de brujas», «Literatura rusa», «Sonámbulos», «Ojalá», «Los de septiembre», «Plural siendo singular» y «Libre pastoreo», ésta última extraída en su tiempo con Pxndx.

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en el Roberto Cantoral<<

Además de temas como «No como el filme», «Noche de baile»,»El camino a pie», «Caballeros británicos», «El mundo de mi almohada», «Lo sobrenatural», «¡Esta noche es la reunión!», «MCMLXXX», «Sinmigo»,»Abril», «Rompope para uno», «Aun hay más» y lo que formará parte de su nueva producción discográfica «Imposible».

Acompañado de su banda y su peculiar batería con la imagen de Eso -personaje creado por Stephen King-, se despidieron de todos los asistentes, no sin antes agradecerles a todos su presencia.

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en el Roberto Cantoral<<

El encore estuvo a cargo de las favoritos de los fans «Lunes 28», «El pájaro vio el cielo y se voló», «Noche de lluvia», «Nuestra aflicción» y «Puerto de partida (Soy un cobarde)».

Es importante mencionar que ambos días tuvieron el mismo setlist, así que no te preocupes si solo pudiste asistir a una fecha, todos disfrutamos lo mismo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Se va la Reforma Educativa y llega el modelo de AMLO

Next Story »

Esteman presentará «Amor libre» en El Plaza en 2019

Leave a comment