• Page Views 590

‘Lado V’, de AVe eVA

Lunes
Por Asfaltos
.

En cuanto uno escucha su música, claramente se percibe una conexión inmediata entre sonidos y escucha. Hay algo de sensual, de candente, de caluroso. Los AVe eVA son la propuesta para esta semana que esperamos sea menos trepidante -aunque sea un poco menos- que la anterior.

 

De Guadalajara, Jalisco, Rodrigo Vega (guitarra sangre), Agnes Esparza (cuerdas submarinas), Yann Lizárraga (guitarra fuego), Adrián Barragán (percusiones sísmicas) y Mauricio Avelar (voz amarilla) son los integrantes de un proyecto que se antoja más como una orgía sonora, donde 5 almas confluyen para explotar en un orgasmo musical. Por lo menos, así como se nos presentan.

Sí, en cuanto uno escucha la música de los tapatíos percibe de inmediato que esa es la intención. Rock guachapasón que propone una vibra distinta, con variantes de sonidos que ya hemos escuchado en algunas otras propuestas de la escena.

Con “Lado V”, canción con la que les presento a los AVe eVA, quedan plasmados los mejores elementos de este proyecto sonoro. Instrumentos sólidos, llenos de fuerza y energía, con ese toque en sus voces, que con coros, nos hacen pensar en una experiencia ecléctica que -como con todas las demás canciones- encaja mejor con la suma de un audiovisual pensado para aumentar las sensaciones.

¿Les gustó AVe eVA? Ya lo saben, hay que darles like en Facebook y follow en Instagram. Para más información visiten su sitio oficial.

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 11 al 15 de septiembre

Next Story »

5 elementos que hicieron a “Batman: The Animated Series” un clásico de la televisión

Leave a comment