• Page Views 758

Ladytron regresan a América. ¡Tocarán en El Plaza Condesa!

Por Alicia Ávila Monroy.

Después de siete años de tenernos un poco abandonados, el cuarteto electrónico, Ladytron, nos visita para dar una presentación íntima en El Plaza Condesa de Ciudad de México.

La banda reconocida por elegir cuidadosamente cada detalle en su producción, presenta ahora su sexto álbum homónimo bajo el sello Ladytron Music via !K7, del cual se desprenden ya “The Island” y “The Animals”.

Sin importar el que haya pasado tanto tiempo sin haber compuesto, la banda de pop electrónico explora nuevamente esos destellos musicales ilimitados que tanto los caracteriza en esta escena musical.

Dentro de este sexto material, encontramos descargas eléctricas con ritmo en cada uno de los 13 temas cargados de sintetizadores que te harán indudablemente poner a bailar; conocerás canciones que transmiten una etapa mucho más madura de esta poderosa aventura.

 

Este lanzamiento cuenta también con la participación del músico Iggor Cavalera, de Sepultura, Mixhell y Soulwax, en la batería.

Apenas son tres las presentaciones que Ladytron ha dado después de dar a conocer este álbum; la del próximo 27 de febrero en El Plaza Condesa es la próxima que tendrán y será en México: será además su primera fecha en América después de tanto tiempo.

Adquiere tus entradas a través de Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Argüello: DJ colombiano en el cartel del #EDCMéxico 2019

Next Story »

Bacilos regresará a México con show en Pepsi Center WTC

Leave a comment