• Page Views 1100

#LaMoleComicCon 2015-2, del 18 al 20 de septiembre

Por Asfaltos.

Regresa La Mole Comic Con del 18 al 20 de septiembre de 2015 al World Trade Center Ciudad de México. Artistas del cómic, invitados de «Star Wars», cosplayers, tiendas especializadas, videojuegos y más son parte de la promesa de una nueva edición de la convención de cómics más importante en México.

ENMOLATE-SEPT-2015

Para esta nueva edición La Mole Comic Con sumará la participación de más de 110 creativos nacionales e internacionales del cómic, la animación y el cosplay; y más de 80 stands de expositores, entre los que destacarán Star Wars y Marvel, que ofrecerán actividades como la «Academia Jedi» o la «Zona Daredevil».

Entre los invitados extranjeros que formarán parte de la convención se encuentran David Lloyd, dibujante de «V for Vendetta» y creador de la imagen de su protagonista, popularizado en años recientes por el movimiento Anonymous; Babs Tarr, dibujante de «Batgirl», uno de los cómics más populares del momento entre el público joven; Jill Thompson, dibujante y escritora multipremiada que ha trabajado en títulos como «Sandman», «Wonder Woman» y «The Invisibles»; Lee Bermejo, artista de la novela gráfica «Joker»; Jae Lee, dibujante de «Batman/Superman»; el reconocido entintador Dexter Vines; y los gemelos brasileños Gabriel Bá y Fábio Moon, famosos por su trabajo en «The Umbrella Academy» y «Daytripper», entre muchos otros creadores.

Como es costumbre y para agrado de todos los coleccionistas, en esta ocasión La Mole Comic Con lanzará una serie de doce cómics que contarán con portadas exclusivas de la convención. Los tirajes limitados y exclusivos serán: «The Amazing Spider-Man Renew your Vows #3», «Secret Wars #5», «Batman #43» y «Batgirl #42». A su vez, en colaboración con Editorial Televisa, a través de Marvel Comics México, se pondrán a la venta cinco cómics con portadas variantes: «The Amazing Spider-Man #11 y #12» (con dos cubiertas a elegir), «New Avengers #28», «Wolverine #13» y «Deadpool #9».

Para conmemorar la visita del escritor y dibujante Eric Powell, cinco veces ganador del premio Eisner por su cómic «The Goon», La Mole Comic Con lanzará un tiraje de colección del primer número de la serie, traducido al español y con una nueva portada creada especialmente para la convención.

Además, y con el próximo estreno de «Star Wars: El despertar de la Fuerza» cada vez más en cines de todo el mundo, La Mole Comic Con tendrá entre sus invitados a dos interesantes personajes: el actor Jesse Jensen, quien interpretó al Maestro Jedi Saesee Tiin en «Star Wars Episodio II: El ataque de los clones»; y Joel Aron, supervisor de gráficas computarizadas, efectos e iluminación en Lucasfilm Animation, y quien trabaja actualmente en la serie animada «Star Wars Rebels».

Los pases para La Mole Comic Con se encuentran ya a la venta en Ticketmaster y sus centros autorizados, así como en las tiendas de cómics Decomixado, Fantástico y Comicastle del Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Los interesados también podrán adquirir entradas generales en las taquillas de La Mole Comic Con, que estarán ubicadas en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center el 18, 19 y 20 de septiembre.

El costo de boletos es el siguiente: 1) 3-Day Pass ($650), que incluye acceso para los tres días, cómic conmemorativo de «The Amazing Spider-Man» y playera.; 2) 1-Day Pass ($310), que incluye acceso para un día y cómic conmemorativo de «The Amazing Spider-Man»; y 3) Pase General, que incluye acceso para un día.

Para más información visita el sitio oficial de La Mole Comic Con, así como sus canales en Facebook y Twitter.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Rigo Tovar Megamix’, de Lomeli DJ

Next Story »

Así viví el terremoto del 19 de septiembre de 1985

Leave a comment