#LaMoleComicCon: Flash Gordon en México.
  • Page Views 1239

#LaMoleComicCon: Flash Gordon en México

  • Por Asfaltos.

    El protagonista de la serie de culto de 1980 Flash Gordon, será uno de los invitados de honor de La Mole Comic Con Internacional. El actor Sam J. Jones visitará la ciudad de México con motivo de una de las convenciones de cómics más importantes en México. La Mole Comic Con Internacional se realizará del 13 al 15 de marzo de 2015 en el World Trade Center.

    #LaMoleComicCon: Flash Gordon en México.

    #LaMoleComicCon: Flash Gordon en México.

    En la que será su primera aparición en un evento de su tipo en México, el actor Sam J. Jones -mundialmente conocido por haber dado vida al héroe espacial Flash Gordon en la película de 1980 dirigida por Mike Hodges- visitará la ciudad de México por vez primera. Jones será uno de los invitados de honor de La Mole Comic Con Internacional, encuentro que reunirá a más de 20 mil aficionados a los cómics, la ciencia ficción y los coleccionables.

    Producida por el legendario Dino de Laurentiis, inspirada en el personaje clásico creado por Alex Raymond, y musicalizada por la banda británica Queen, Flash Gordon no fue un éxito de taquilla, pero alcanzó enorme fama en los últimos 35 años, gracias a su constante programación en festivales y en televisión.

    Los pases para La Mole Comic Con Internacional están ya a la venta por medio de Ticketmaster, el sitio oficial del evento y la tienda especializada Decomixado (Niza 66, Zona Rosa, Ciudad de México).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Años atrás’, de Balún

Next Story »

Viernes versionado: ‘El mar’, versión Cuauhtli García

Leave a comment