• Page Views 2103

‘Las mañanitas’, versión Grupo ChaMoy

Viernes
Por Asfaltos
.

El día de ayer, 17 de agosto de 2017, en Reconoce MX cumplimos 6 años de existir… ¡6 años! El tiempo, de verdad, se pasa rapidísimo. Aún recuerdo las primeras reuniones del proyecto, que si me preguntan curiosos, les diré se remontan todavía más tiempo atrás, por ahí de 2009. En fin, Reconoce MX nació un 17 de agosto de 2011, y acá en este Viernes versionado le celebramos como se merece.

 

Es tradición en México que cada cumpleaños se dediquen las tradicionales “Las mañanitas”. Éstas, sin embargo, no son las mismas para todos los cumpleañeros. No, acá en México existe también una tradición grande de buscar versiones de “Las mañanitas”; y la verdad es que hay para todos los gustos.

En Reconoce MX, como nos gusta la música, y el rock (acepto el mea culpa respectivo), me decidí por compartirles una versión de “Las mañanitas” cortesía del Grupo ChaMoy, creación de los famosos comediantes chihuahenses: Los Chicharrines. Del Grupo ChaMoy sale entonces una versión de “Las mañanitas” bastante rockera, y es que se trata de una versión de “Another Brick In The Wall” de Pink Floyd con la letra de la canción de festejo. ¡Tremenda, ¿no?!

Una vez más: ¡feliz cumpleaños Reconoce MX! Y sí, sobre todo y ante todo, ¡muchas gracias a ustedes que nos leen, nos escuchan y nos ven! Sin ustedes, no habría sexto aniversario.

Foto: c@rlos G@rijo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 18 al 24 de agosto

Next Story »

ROCKFESTMX 2017: música promoviendo la paz

Leave a comment