• Page Views 876

“Latidos en la oscuridad”: descubriendo un terrible secreto

Por Amaury Berdejo Juárez.

Hay momentos que pueden cambiar la vida de una persona, desde un acontecimiento en la infancia hasta encontrarte una terrible sorpresa por accidente.

En la cinta “Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan)”, el joven fotógrafo en bancarrota Sean Falco (Robert Sheehan) que trabaja como valet parking en un restaurante por las noches, emplea una técnica sencilla pero peligrosa para obtener ingresos: robar las casas de los comensales que le confían las llaves de sus autos, entrando al garage, tomando cosas de valor y regresando antes de que los dueños terminen su cena.

Esta actividad resulta fructífera para Sean y su amigo Derek (Carlito Olivero) hasta que una noche su camino se cruza con la vida de Cale Erenderich (David Tennant), un acaudalado hombre de mirada y semblante peligroso, a quienes los jóvenes deciden hacerle la jugada habitual de robo habitacional.

Sin embargo, en esta ocasión Sean se encontrará más que objetos de valor en la casa de Cale. Después de un registro rápido de la casa, el protagonista da con una habitación muy particular, donde el millonario tiene secuestrada a una mujer, encadenada y amordazada.

A partir de este momento, Sean tiene un debate interno para salvar a la mujer, sin saber que Cale es una persona tan astuta como malvada, que rápidamente se da cuenta de lo sucedido y se dispone a cazar al joven fotógrafo, obteniendo poco a poco las herramientas e información que lo ayudan a destruir sistemáticamente la vida del ladrón nocturno.

 

“Latidos en la oscuridad” es una cinta de suspenso un joven ingenuo pero tenaz se enfrenta al poder psicológico y económico de un hombre marcado por una desgracia en su infancia, que lo ha convertido en un auténtico domador de personas cuya perversidad y extrema cautela se convierten en el motor de la cinta.

“Latidos en la oscuridad” estrena hoy viernes 10 de agosto en cines.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El tiburón’, versión Henry Méndez

Next Story »

La Kali que es Uchis agota entradas de su show en El Plaza

Leave a comment