• Page Views 829

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 06 al 12 de noviembre

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

¡Vampiros iranís, documentales, café, jóvenes, samba, plano secuencia, madres que luchan, migraciones y migrantes, salamandra, hermanos, música, madres que abandonan, muertos, animación, medioambiente, asteroide B12, cuentos y magia, première e invitados… ¡esta semana Le Cinéma IFAL nos consiente con doce propuestas de cine independiente!

Descubran “Samba”, “Una chica regresa sola a casa de noche”, “¡Vivo!”, “Las reglas del juego”, “Café”, “La vida después”, “Victoria”, “Todos están muertos”, “El principito”, “Tía Hilda!”, “Mia y el Migou” y “Riviera Francesa”; siete películas francesas, una iraní, una alemana, una española y dos mexicanas.

Además de cine, Le Cinéma IFAL nos invita a tres eventos, el primero el ciclo de documentales franceses “VISOR”, cuya programación pueden consultar aquí; el segundo, en el marco de la FILIJ, el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas estará presente el gran animador francés Jacques-Rémy Girerd, autor de animaciones mágicas, universales y que dan a los niños la oportunidad de pensar nuestro mundo y nuestro planeta; y por último, como cereza inmejorable en una semana trepidante, el martes 10 de noviembre a las 20:00 horas habrá una première exclusiva de la esperada adaptación cinematográfica de “El principito”, misma que tendrá por única vez en México una proyección en francés con subtítulos en español. Los boletos se pueden ganar exclusivamente en las redes sociales de Le Cinéma IFAL: Facebook y Twitter.

unnamed(2)
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Bendito noviembre, hora de conguita!

Next Story »

‘Creep’, versión Carla Morrison

Leave a comment