• Page Views 756

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 07 al 13 de julio

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

No falten a la última función del ciclo de “Grandes pintores en el cine francés” con la presentación especial de “Van Gogh” de Maurice Pialat por el maestro Roberto Ruiz Guadalajara.

A partir del miércoles 12 de julio a las 19:00 horas inicia la tercera temporada de los “Grandes clásicos del cine francés en versión restaurada”. Se inaugura con una joya del cine noir que cobra vida en la pantalla grande, la cinta de Louis Malle, “Ascensor para el cadalso”, protagonizada por Jeanne Moreau y Maurice Ronet, y musicalizada por Miles Davis.

Estrena “Tras la tormenta“, la nueva película de uno de los cineastas independientes más consentido del público mexicano, el japonés Hirokazu Koreeda.

El jueves 13 de julio, el FERATUM FILM FEST nos espera en Le Cinéma IFAL para una nueva edición de los #13thdeterrorFeratum. El director y elenco de “Shibari” presentarán en exclusiva esta película que cuenta con la participación del dibujante Felipe Erhenberg. Habrá mezcal de cortesía por parte de Pelotón de la Muerte.

Siguen en cartelera: “Maquinaria Panamericana” (Joaquín Del Paso, México), “Un hombre gruñón” (Hannes Holm, Suecia, 2015), “Un saco de canicas” (Christian Duguay, Francia, 2017), “El hombre que vio demasiado” (Trisha Ziff, México,2016) y “Cordero de Dios” (Anne Fontaine, Francia-Polonia).

Recuerden que pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. Le Cinéma IFAL acepta pagos con tarjeta en la taquilla.

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.


Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Asian Kung-Fu Generation tocará en El Plaza

Next Story »

Lunario: Cartelera del 07 al 13 de julio

Leave a comment