Le Cinéma IFAL.
  • Page Views 938

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 10 al 16 de abril

  • Por Asfaltos.

    Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Lé Cinema IFAL es obligada.

    Le Cinéma IFAL.

    Le Cinéma IFAL.

    Esta semana Le Cinéma IFAL nos presenta dos películas en exclusiva en el D.F.: el estupendo documental para toda la familia «Érase una vez el bosque dirigido» por Luc Jacquet (ganador del premio Óscar con la cinta «La marcha de los pingüinos»). Esta cinta nos permite hundirnos en el bosque y vivir en medio de los árboles…

    También regresa a Le Cinéma IFAL el documental argentino «Humano«, cada proyección será seguida por una charla con el director de la cinta.

    Se estrena la cinta brasileña «Memorias que me contaron», un drama que nos hace reflexionar sobre la vida y el libre pensamiento en tiempos de la dictadura.

    Siguen en cartelera unos filmes que no se pueden perder: «Timbuktu«, «Pulp», «Cheatin'», «Güeros» y la comedia «Dios mío ¿qué hemos hecho?».

    Recuerden que Le Cinéma IFAL está abierto todos los días en Río Nazas 43, Colonia Cuauhtémoc.

    Le Cinéma IFAL: Cartelera del 10 al 16 de abril.

    Le Cinéma IFAL: Cartelera del 10 al 16 de abril.

    Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#58Muestra: ‘La tirisia’

Next Story »

Viernes versionado: ‘Desde que nací’, versión Disco Ruido

Leave a comment