• Page Views 1320

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 11 al 17 de noviembre

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Continúa el ciclo de cine dedicado al gran pintor francés Toulouse Lautrec. En colaboración con el Museo de Bellas Artes se proyectarán los siguientes títulos: «French Cancan» de Jean Renoir, «Van Gogh» de Maurice Pialat y «Moulin Rouge» de Baz Luhrmann.

A partir del próximo martes y hasta el 13 de diciembre se presentará el ciclo de cine «Vasos Comunicantes» en colaboración con el IMCINE y el crítico Carlos Bonfil. Cada martes se presentarán dos películas relacionadas por un mismo tema, una cinta francesa y una mexicana, ambas cinematografías como espejos de quiénes somos… Las proyecciones serán acompañadas de una charla con el público de parte de un crítico de cine y un especialista en el tema tratado en los filmes. El 15 de noviembre se inaugurará el ciclo con «Amour» de Michael Haneke y «Las buenas hierbas» de María Novarro.

unnamed29

Recuerden que ahora pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet, a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. ¡Le Cinéma IFAL ya acepta pagos con tarjeta en la taquilla!

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.

unnamed28
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«La llegada», una vuelta a los orígenes de la ciencia ficción

Next Story »

Lunario: Cartelera del 11 al 17 de noviembre

Leave a comment