• Page Views 785

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 15 al 21 de enero

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

El amor, un principito, un fantasma del pasado, sexo, un viejo aviador, una directora de cine, parejas de a dos (o de a tres), una banda de rock, un zorro, un escritor mentiroso, la guerra, una rosa, los sacrificios, una madre enferma, la amistad, la aceptación, los patinetos y un actor excentríco. ¡Todos se dan cita en Le Cinéma IFAL esta semana!

Le Cinéma IFAL estrena la ópera prima mexicana llena de energía rock, ternura y música, «Somos Mari Pepa»; «Love», la escandalosa fábula sobre el amor (y con mucho sexo) de Gaspar Noé que causó furor en Cannes (clasificación D); y «Margharita con popote», una gran historia de amor coproducida en Estados Unidos y la India. y que no podrán encontrar en otros cines de la ciudad.

Del mismo modo, y en temporada de premiaciones, Le Cinéma IFAL celebra la nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz de la hermosa Charlotte Rampling con la imperdible cinta «45 años«; nos recomienda las lágrimas y sonrisas agridulces del rey del cine italiano Nanni Moretti con «Mia Madre«; nos invita a no perdernos las últimas funciones de «El principito» (en versión original en francés con subtítulos en español); nos reta a que no nos dejemos engañar por las apariencias en «Un hombre ideal»; y nos invita a conmovernos con la gran historia de amor en tiempos de guerra, «Suite francesa».

Recuerden que para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.

cartelera_16-01-15
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Movie review: ‘Results’

Next Story »

‘Heroes’, versión Gang of Youths

Leave a comment