• Page Views 723

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 17 al 23 de marzo

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Además de las últimas funciones del mini ciclo Isabelle Huppert (“La religiosa” y “Villa Amalia”) y de las funciones del “Ciclo exclusivo de cine francófono” (con películas de “Quebec”, “Rumania”, “Bélgica”, “Burkina Faso” y “Marruecos”), tendremos dos proyecciones especiales en formato 35 mm del documental “Microcosmos” y del drama musical “Canciones de amor” (de Christophe Honoré).

Recuerden que ahora pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet, a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. ¡Le Cinéma IFAL ya acepta pagos con tarjeta en la taquilla!

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.


Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Trainspotting 2”: Y la vida en el abismo sigue…

Next Story »

Lunario: Cartelera del 17 al 23 de marzo

Leave a comment