• Page Views 1170

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 19 al 25 de junio

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Lé Cinema IFAL es obligada.

Esta semana Le Cinéma IFAL estrena tres cintas: «White shadow» de Noaz Deshe y producida por Ryan Gosling en Tanzania; la española «Estocolmo»; y el documental «20,000 days on Earth» con Nick Cave.

Además, no se pueden perder las últimas funciones de «La sal de la Tierra» de Wim Wenders y Sebastião Salgado; así como de «La famille Bélier».

También se encuentra el estreno exclusivo «Ma maman est en Amérique, elle a rencontré Buffalo Bill» que será la ‪»Cinématinée‬ de la semana»; y continúan en cartelera las imperdibles «Zonas húmedas‬», «Nueve meses de condena», «Antes del invierno» y «Tan negro como el carbón».

Por si las sorpresas fueran pocas, el domingo 21 de junio Le Cinéma IFAL nos invita a la «Fiesta de la música» con una programación especial que pueden checar directamente aquí.

Recuerden que los lunes hay 2×1 en todas las funciones.

Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Presenta GIFF 2015 su cineminuto «Méxicomorfosis»

Next Story »

‘Someone like you’, versión Fernanda Moroni

Leave a comment