Le Cinéma IFAL.
  • Page Views 1162

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 2 al 7 de mayo

  • Por Asfaltos.

    Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Lé Cinema IFAL es obligada.

    Le Cinéma IFAL.

    Le Cinéma IFAL.

    Esta semana Le Cinéma IFAL presenta dos nuevas propuestas de cine de arte; «El amor es extraño», en la que Alfredo Molina y John Lightgow interpretan a una pareja de señores que se ven privados de sus derechos al hacer pública su boda. Una de las mejores propuestas de cine independiente estadounidense del 2014; y «Dos disparos», drama dirigido por Martin Rejtman, que sigue los pasos de un adolescente que intentó suicidarse, pero sobrevivió.

    Siguen en cartelera la película francesa más exitosa del año «Familia Bélier»; la comedia mexicana «En el último trago»; la imperdible nominada al Oscar a mejor película extranjera «Timbuktu«; y nuestro estreno exclusivo «Érase una vez el bosque», documental dirigido por Luc Jacquet, quién presentará su nueva cinta este año en el Festival de Cannes.

    Recuerden que Le Cinéma IFAL está abierto todos los días. Cerrado viernes 1 de mayo.

    Le Cinéma IFAL: Cartelera del 2 al 7 de mayo.

    Le Cinéma IFAL: Cartelera del 2 al 7 de mayo.

    Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reseña ‘La Sal de la Tierra’

Next Story »

‘Me gusta bailar contigo’, versión Verano Peligroso

Leave a comment