• Page Views 679

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 21 al 27 de abril

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Este viernes se estrena “Voraz“, el prometedor y muy sonado debut de la realizadora francesa Julia Ducournau, una fábula caníbalo-carnal(a) en una escuela veterinaria.

También se estrenan dos cintas distintas pero casi en espejo la una de la otra: “El futuro perfecto”, retrato de una adolescente china que llega a Buenos Aires sin hablar una palabra de español y tendrá que forjarse una nueva identidad fuera de su familia y “Despegando a la vida”, retrato de un adolescente que deja Reikjavik en Islandia por regresar a vivir con su padre en una región aislada.

Finalmente no se pierdan de las últimas funciones de “Fantasmas del pasado”, “John From: descubriendo el amor”, “Animal vertical” y “Jackie“.

Recuerden que pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. Le Cinéma IFAL acepta pagos con tarjeta en la taquilla.

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.


Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Nacidos en China”: un encuentro de alto impacto natural

Next Story »

Lunario: Cartelera del 21 al 27 de abril

Leave a comment