• Page Views 1269

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 21 al 27 de julio

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Estrena la comedia francesa “¡Qué tacaño!” protagonizada por Dany Boon. Esta película llega a Le Cinéma IFAL como una de las cintas más exitosas del año en Francia.

Sigue el ciclo de “Grandes clásicos del cine francés” con la primera proyección de la animación de Paul Grimault, escrita por el poeta Jacques Prévert, “El rey y el ruiseñor”. Y las últimas funciones de “Ascensor para el cadalso” de Louis Malle y “Día de fiesta” de Jacques Tati.

Habrá una función única y exclusiva para Le Cinéma IFAL del documental “Remedios Varo: tan imprescindible… como invisible” del español Toni Espinosa.

Siguen en cartelera: “Graduación”, “Amor en braille“, “Las hijas de Abril“, “Tras la tormenta“, “Viene de noche” y “El hombre que vio demasiado”.

Recuerden que pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. Le Cinéma IFAL acepta pagos con tarjeta en la taquilla.

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.


Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Vive por mí”: que una vida pare para que otra continúe

Next Story »

Lunario: Cartelera del 21 al 27 de julio

Leave a comment