• Page Views 1089

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 25 de noviembre al 01 de diciembre

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Esta semana estrena “No se metan con mi vaca”, una comedia sencilla y sensible filmada en Algeria y Francia, y protagonizada por Jamel Debouze (“Amélie”), Lambert Wilson (“De hombres y dioses”) y Fatsah Bouyahmed.

Las vedettes Lyn May, Princesa Yamal, Wanda Seux, Rossy Mendoza y Olga Breeskin llegan de la mano de la directora María José Cuevas en el excelente documental “Bellas de noche”.

Con un elenco estelar, una banda sonora cargada de energía y una gran libertad, la comedia “La vida inmoral de la pareja ideal” del nuevo director consentido del público mexicano Manolo Caro, se proyecta a partir de este viernes en Le Cinéma IFAL.

El martes 29 asistirán Arturo Castelán (director del Festival Mix México) y Roberto Fiesco (cineasta y productor) para presentar las películas “Tomboy” (Francia, Céline Sciamma) y “Quebranto” (México, Roberto Fiesco) en el marco de Vasos Comunicantes.

Finalmente el próximo miércoles 30 a las 19:00 horas la invitación es para descubrir el trabajo de la cineasta y artista contemporánea francesa Clarisse Hahn. La doble función (entrada libre) será acompañada de una charla entre el público y la cineasta.

Recuerden que ahora pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet, a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. ¡Le Cinéma IFAL ya acepta pagos con tarjeta en la taquilla!

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.

unnamed
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Los Hámsters”, una película sencilla sobre una familia común

Next Story »

Lunario: Cartelera del 25 de noviembre al 01 de diciembre

Leave a comment