• Page Views 1247

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 27 de enero al 02 de febrero

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Le Cinéma IFAL nos invita a la proyección especial de la película francesa “Un hombre decente (Je ne suis pas un salaud)” de Emmanuel Finkiel el próximo martes 31 de enero a las 20:00 horas. En esta ocasión, la entrada será libre; pasen por sus cortesías en taquilla.

“Un hombre decente” narra la historia de Eddie, quien tras una agresión violenta en la calle accusa erróneamente a Ahmed. En ese momento el aparato judicial se lanza velozmente contra Ahmed. Eddie intentará mejorar su imagen ante su mujer y su hijo pero, pronto toma conciencia de la gravedad de sus actos, y pone todo de sí para que la verdad salga a la luz, incluso con el riesgo de perder todo. Por su papel en esta película, Nicolas Duvauchelle compite para el premio César 2017 en la categoría de “Mejor actor”. Esta función especial se realiza en apoyo al festival en línea My French Film Festival.

Recuerden que ahora pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet, a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. ¡Le Cinéma IFAL ya acepta pagos con tarjeta en la taquilla!

Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.


Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“El matrimonio Loving”, el amor en tiempos de odio

Next Story »

Lunario: Cartelera del 27 de enero al 02 de febrero

Leave a comment