• Page Views 973

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 31 de julio al 6 de agosto

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

De The Who a Eddie Reynolds, pasando por El Tri, el fútbol y el rock brasileño, los paraguas de Cherburgo y «Death from above», llega a Le Cinéma IFAL la segunda edición de Rubber: Festival Internacional de la Música en el Cine. Pueden comprar el «CINEBONO RUBBER» en taquilla: 5 entradas por 100 pesos.

Además, Le Cinéma IFAL les invita a asistir a la inauguración, hoy viernes 31 de julio a las 19:30 horas con la proyección de «Quadrophenia» de Franc Roddam, película británica basada en la ópera rock homónima de The Who.

Para más información del Rubber 2015, no dejes de checar nuestra nota aquí.

También puedes disfrutar de las últimas funciones de «Entrevista con unos vámpiros», «Tierra de cárteles«, «Respira», «Canta tu prepa primero» y «Pride: Orgullo y esperanza«.

Recuerden que los lunes hay 2×1 en todas las funciones.

316agostofial
Le Cinéma IFAL
se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Yelle: el electropop nunca pasará de moda

Next Story »

‘Suavecito’, versión Julieta Venegas

Leave a comment