• Page Views 750

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 4 al 10 de diciembre

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Un principito eterno, borregos de plastilina, un detective sucio, enredos y robos, espionaje, partículas, radiación, secretos de Estado, redes y enredos… ¡el mejor cine independiente los espera en Le Cinéma IFAL!

Le Cinéma IFAL estrena la muy esperada «El principito» en su versión original en francés subtitulada en español, la divertida y diferente animación «Shaun el cordero», y la joya indie «Repugnante». Además pueden disfrutar la selección de documentales de Ambulante Presenta, así como las dos cintas francesas «El último diamante» y «Una nueva amiga».

unnamed
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Latinoamérica 360°, difusión musical y artística

Next Story »

‘Cuánta Navidad’, de Amandititita

Leave a comment