Le Cinéma IFAL.
  • Page Views 1520

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 6 al 12 de marzo

  • Por Asfaltos.

    Damos la bienvenida a un espacio creado especialmente para los amantes del cine independiente, de culto y de autor. Se trata de un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable, la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

    Le Cinéma IFAL.

    Le Cinéma IFAL.

    A partir de este viernes, y todas las semanas, compartiremos por este medio la cartelera de Le Cinéma IFAL, ubicado en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

    Esta semana Le Cinéma IFAL les espera con Dios mío, ¿qué hemos hecho?, comedia francesa que batió todos los records en Europa al conquistar a más de 20 millones de espectadores; Estrella fugaz, en la que se cuenta la historia de Amadeo de Saboya, el incomprendido rey de España por unos días en 1870; la imperdible Ida; y en el marco de la Cinématinée -cine de arte para toda la familia- hay una función especial, en francés con subtítulos en español, de la divertida y metafísica cinta El gato del rabino.

    Reconoce MX te recomienda directamente disfrutar de la historia de González, en la que conocemos en una cinta valiente lo más oscuro de las iglesias que lucran con la fe; Dos días y una noche, con la actuación de la siempre maravillosa Marion Cotillard; y el reciente estreno de Humano, un viaje por lo más profundo de nuestro ser.

    Le Cinéma IFAL: Cartelera del 6 al 12 de marzo.

    Le Cinéma IFAL: Cartelera del 6 al 12 de marzo.

    Descarga la cartelera cartelera completa aquí.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

MUBI, el Netflix para cine de arte, independiente y de culto

Next Story »

Viernes versionado: ‘Maps’, versión Ximena Sariñana

Leave a comment