• Page Views 757

Leon Bridges: promesa soul que visita por primera vez México

Por Alicia Ávila Monroy.

Previo a acompañar a Harry Styles en el Palacio de los Deportes, Leon Bridges vendrá por primera vez a México para ofrecer un show en solitario el próximo 31 de mayo en El Plaza Condesa en Ciudad de México.

Desde su temprana edad, Bridges nacido en 1989, comenzó a inquietarse por comenzar a tocar y componer letras. El músico originario de Texas, logró firmar con Columbia Records para finales de 2014.

Para 2015, Bridges ya daba shows en Texas; además de acompañar de acompañar a Sharon Van Etten en NY, se presentó en el Sundance Film Festival, en el SXSW Festival y en una ocasión, en el Apple Music Festival.

Fue en la década de los 50 y 60 que Bridges quiso irse por el soul. Poco a poco, fue posicionándose con su éxito “Coming Home”, hasta formar parte del top ten de las canciones más virales en Spotify.

Durante esta visita a México, Bridges nos dará un recorrido por su álbum debut, mismo que fue nominado a mejor álbum R&B en los premios Grammy 58.

Será una velada perfecta para conocer su segundo material, “Good Thing”.

Adquiere tus entradas a través del Sistema Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Ambulante2018: “Baronesa”

Next Story »

Hippo Campus pisarán por vez primera México

Leave a comment