• Page Views 779

‘Life on Mars?’, versión Seu Jorge

Viernes
Por Asfaltos
.

Para este viernes se me ocurrió viajar a Brasil para encontrarnos con uno de los músicos brasileños más interesantes, y también uno de los más célebres. Se trata de Jorge Mário da Silva, mejor conocido como Seu Jorge, cuyo viaje en este mundo comenzó nada mas y nada menos que en una favela en la ciudad de Belford Roxo, en el Estado de Río de Janeiro.

 

Reconocido por su estilo musical que combina la samba y el pop brasileño, Seu Jorge es toda una escuela en la música de su país. Su trabajo ha influenciado a compatriotas compositores, pero también a futbolistas como Romário, y en la música internacional al mismísimo Stevie Wonder.

Si son fans del cine, identificarán a Seu Jorge como parte de las banda sonora de la célebre cinta brasileña «Ciudad de Dios». Seu Jorge ha pasado también como actor, recordándose su actuación en la cinta «La vida acuática con Steve Zisso» de Wes Anderson; donde él interrpeta a un experto en seguridad brasileño que se dedica a cantar canciones de David Bowie en portugués.

Pues bien, precisamente de «La vida acuática con Steve Zisso», les dejo con la versión del clásico de Bowie, «Life on Mars?», en la labor del gran y único Seu Jorge. Sí, vale ponerse melancólico… ¡Buen viernes, banda!

 

 

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de febrero de 2019

Next Story »

«Mi papá se llama Lola»: entrañable reencuentro familiar

Leave a comment