• Page Views 1221

¡Limp Bizkit regresa a México!

  • Por Asfaltos.

    Ah, los noventas, poseedores de momentos que me llenan aún de tanta nostalgia, pero también de cierta curiosidad. Pues bien, uno de los embajadores de aquella década -y sí, también, de inicios de los «dosmiles»-, es en definitiva Limp Bizkit. Es correcto, el grupo que se hiciera de gran fama en nuestro país con su sencillo Nookie, regresará a México este 2015.

    ¡Limp Bizkit regresa a México!

    ¡Limp Bizkit regresa a México!

    La clásica gorra de Fred Durst (la que después nos entereríamos que usa para ocuktar su brillante calva), estará de vuelta junto a los otros miembros originales de la banda: Sam Rivers, Wes Borland y John Otto. Los creadores de clásicos como la propia Nookie, My way, Faith, Take a look around, Rollin’ (Air raid vehicle) y Behind blue eyes, estarán de vuelta en la capital mexicana este próximo 26 de marzo de 2015 en el Pepsi Center.

    No será la primera vez que Limp Bizkit visite México. La primera vez que lo hizo fue en 2001 -en su mejor momento-, y la última fue precisamente el año pasado, en 2014, con motivo del Hell & Heaven Metal Fest. Ya serán 14 años de su primera presentación en el país, cuando llegaron con toda la gloria promocionando su Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water (2000); tremendo concierto, por cierto.

    Los boletos para el que aseguramos será un concierto de rock potente, estarán en preventa Scotiabank los días 23, 24 y 25 de enero del 2015 a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center. A partir del 26 de enero la venta ya estará abierta a todo público.

    El rango de precios es el siguiente: General A $690, Box Superior $990; Sección C $690; Discapacitados $690; y Lounge $2,000.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

The Cribs estrena track: ‘An Ivory Hand’

Next Story »

Miércoles nostálgico: ‘El garage de Gina Monster’, de Lost Acapulco

Leave a comment